¡¡El Departamento de Estado suprime la obligación de tener Cirugía para poder cambiar los marcadores de género en los Pasaportes De Estado Unidos !!!!

Traducciones:

¡Noticia Importante! El Departamento de Estado ha suprimido el requisito de tener cirugía para poder cambiar el de pasaporte marcador de género. A partir del 10 de junio, "cuando un solicitante de pasaporte presenta una certificación de un médico de cabecera médico explicando que la persona solicitante se ha sometido a un tratamiento clínico adecuado para la transición de género, el pasaporte  debe  refleja el nuevo género.”

 Desde nuestra incepción en el 2002 SRLP ha estado luchando para reducir los requisitos de prueba médica, especialmente los requisitos de la cirugía, en las políticas públicas que determinan el sexo de las personas trans a efectos de identificación y el acceso a las instituciones segregadas por sexo.

 Estos requisitos no permiten que las personas trans puedan conseguir tarjetas de identificación que son muy importantes para el empleo y la vida diaria, y son en particular un obstáculo  para las personas de bajos ingresos que son propensos a tener menor acceso a la atención médica. En 2006 tuvimos una victoria importante a en el Departamento de Servicios para Desamparados de la Ciudad de Nueva York Departamento, ganando una política pública que requiere que el Departamento ubique a las personas trans de acuerdo a la identidad propia del individuo, en lugar de sus prácticas anteriores de utilizar el género de nacimiento o los genitales, como base para la colocación. En 2004 conseguimos con nuestra campaña para presionar a la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York  crear Guías de Cumplimiento de la ley de la ciudad contra la discriminación para aclarar que  el obligar a las personas trans a utilizar las instalaciones segregadas por sexo, que no concuerden con nuestra propia identidad es una práctica discriminatoria. El invierno pasado  apoyamos TransJustice a obtener   de la Administración del Recursos Humano de NYC  el aprobar una política pública de no discriminación por primera vez, así protegiendo a individuos trans y  no conformistas al género.  Hemos participado en los esfuerzos desde el 2003 para cambiar las normas relativas en las actas de nacimiento en la ciudad de Nueva York y  el estado de Nueva York, para poder cambiar el marcador de género y eliminar los requisitos de la cirugía, y hemos apoyado a activistas en todo el país en campañas similares para eliminar los requisitos de la cirugía en estatales y las políticas públicas locales de las agencias gubernamentales." Todos estos esfuerzos se verán fortalecidos por la nueva política pública del Departamento de Estado. Estamos entusiasmados con esta nueva victoria para las comunidades trans a medida que continuamos con nuestros esfuerzos para reducir las barreras para nuestra supervivencia y construir un movimiento para la justicia racial y económica que descarta la vigilancia de identidad género, la regulación estatal de género, y la medicalización de las identidades trans.